Plaza Roble, Escazú, San José, Costa Rica.
(506) 2296-2076 / (506) 2201-1432
info@image-value.com

Mensaje de Bienvenidade la comunicación en nuestra era.

Desafíos de la comunicación en nuestra era.

Como empresa de Relaciones Públicas con casi un cuarto de siglo de experiencia, tratar de diseñar el futuro para nuestra profesión en la comunicación es una tarea arduamente difícil, pues una vez que plasmamos una idea, ésta ya es parte del presente que vivimos.

El universo de la comunicación, probablemente no esté en manos de los relacionistas públicos, publicistas o mercadólogos, sino más bien en los expertos en Tecnología y en quienes desarrollan los avances de las nuevas generaciones de cualquiera de los aparatos o gadgets que rodean nuestras vidas.

Es nuestra responsabilidad entender ahora más que nunca antes los alcances de la tecnología en la comunicación de masas, porque hoy el usuario que antes se catalogaba como un receptor pasivo, se convirtió activamente en un emisor de opiniones, sin censura previa.

Usamos ‘Era de la Comunicación’ como un término paraguas para ampliar, humanizar y hacer más precisa la descripción e interpretación de esta etapa que nos ha tocado vivir. Hoy es difícil pensar que persona alguna no tenga un teléfono móvil, use computadora, y por tanto acceso a Internet y a las redes sociales. Definitivamente una nueva forma de interactuar y de comunicarnos.

Estas tecnologías de la comunicación han hecho que esta era sea una etapa compleja en nuestras vidas y a nosotros como expertos en comunicación, nos ha correspondido acoplar nuestros conocimientos a esta globalización cultural, masiva y donde quien no está en esta ola, sea una empresa pequeña o grande, definitivamente tiene todas las de perder.

Hay muchos instrumentos en desarrollo: revistas para Ipad, video marketing, un canal de Youtube con programación televisiva profesional, bloggeros que ahora casi no escriben y todo lo hacen por video, geolocalización para el comercio electrónico móvil y en Facebook, comunidades que opinan de cualquier tema, aunque no sepan un ápice.

Image & Value está comprometido en siempre ir incorporando todas estas nuevas experiencias en su vida diaria y traducirla en servicios que impacten el bottom line de nuestros clientes.

Hasta la próxima
Giselle C. de Stas
CEO