Plaza Roble, Escazú, San José, Costa Rica.
(506) 2296-2076 / (506) 2201-1432
info@image-value.com

Modelo de NegociosSomos mentes creando promesas reales

Somos mentes creando promesas reales

Actuamos impulsados por nuestros clientes, ofreciendo soluciones originales, hechas a la medida y que agreguen valor, fortaleciendo su imagen y generando no solo rentabilidad sino riqueza.

Basamos nuestra excelencia en el conocimiento de las necesidades particulares de nuestros clientes, y creando estrategias personalizadas que respondan a ellas.

Establecida el 2 de enero de 1989, Image & Value es una de las empresas pioneras en el área de relaciones públicas y comunicación en Costa Rica.

Con más de un cuarto de siglo de experiencia, nuestro portafolio de servicios cubre sus necesidades en Relaciones Públicas, Marketing y Publicidad. En Image & Value equiparamos el éxito de su negocio con alto valor percibido por sus audiencias objetivo, adaptado a las reglas nuevas de comunicación. En la era de la información 2.0, que rompe los paradigmas tradicionales de la información, trabajamos para traducir la convergencia tecnológica en un servicio de comunicación estratégica de nuestros clientes con sus consumidores.

Con una red regional en América Central (Image Group), manejamos una cartera de servicios orientados a igualar el éxito de los negocios de nuestros clientes con un alto valor percibido por sus públicos objetivos, adaptados a las nuevas reglas de la comunicación. En la era de la información 2.0, que rompe los paradigmas tradicionales de información, el trabajo de traducir la convergencia tecnológica en el servicio de comunicación estratégica a nuestros clientes con sus consumidores.

Nuestros asociados en Image Group (del que somos fundadores) cubren desde la cuenca del Caribe hasta América del Sur: Cimple (República Dominicana), Partner Communications (Puerto Rico), Communications Consulting Group (Guatemala), Anle Group (El Salvador), Grupo Mass (Honduras), Crea (Nicaragua), Stratego (Panamá).

Contamos con acuerdos panamericanos con empresas como Andreoli MSL Brasil, Muchnick, The Jeffreys Group y EDFPublic Relations.