Plaza Roble, Escazú, San José, Costa Rica.
(506) 2296-2076 / (506) 2201-1432
info@image-value.com

Santa Ana regresa a Segunda División del voleibol nacional

Tras una ausencia de cinco años, el equipo del cantón de Santa Ana regresó al Campeonato Nacional de Voleibol de segunda división, que inició a finales de abril pasado y terminará en octubre próximo.
Para este campeonato, Santa Ana tiene participación tanto en femenino como masculino, con 20 atletas cada uno.
“Como selección de nuestro cantón hemos tenido todo el apoyo de parte del Comité Cantonal de Deporte y Recreación Santa Ana (CCDRSA), ellos han sido grandes facilitadores para poder tener hoy los equipos de nuevo en el campeonato nacional”, explicó Mauricio Cisne, entrenador de ambas ramas.
La meta del entrenador es ir creciendo en esta disciplina y que nuevamente más personas lo practiquen desde las el mini voleibol hasta la primera división.
“Para nosotros es muy importante esta participación, ya que estamos rescatando un deporte que durante muchos años brilló en Santa Ana y que se había perdido, esto también nos ayuda a fortalecer a los procesos de Juegos Nacionales y los programas de iniciación, que actualmente contamos con más de 80 niños y jóvenes de la comunidad”, informó Andrés Agüero, Coordinador de Deportes del CCDRSA.